SESIONES DE ESTIMULACION TEMPRANA A DOMICILIO

DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR!!!!!

 

La primera infancia, es una etapa muy importante para el desarrollo del niño ya que durante los primeros años existe una gran percepción y es cuando se generan la mayor cantidad de conexiones interneuronales.

Nuestras sesiones de estimulación temprana incluyen, un conjunto de técnicas y actividades especialmente formuladas para cada etapa, favoreciendo así el desarrollo psicomotor, social, cognitivo, del lenguaje y comunicación. Tiene como objetivo potenciar y favorecer el desarrollo integral de los niños entre 0 y 6 años. Inscluso es ideal incorporar estas actividades durante el periodo de gestación, favoreciendo al bebeque viene en camino.

ANGELES GUARDIANES cuenta con personal especializado para realizar la estimulación en su domicilio 1, 2 o 3 veces por semana, idealmente en presencia de padres o cuidadores para que aprendan las actividades y puedan ejecutarlas en el día a día.

Inicialmente nuestros talleristas realizan una valoración y elaboran un plan de actividades en favor del niño, garantizando avances en diversos aspectos.

TIPOS DE ESTIMULACION.

- PRENATAL: PARA MADRES GESTANTES.
- NEONATAL O TEMPRANA: PARA NIÑOS HASTA LOS 6 AÑOS.
- COGNITIVA: PARA ADULTOS MAYORES.

NUESTRAS SESIONES ESTAN ENFOCADAS AL APRENDIZAJE SIENDO EL JUEGO Y LA INTEGRACION MUSICAL, NUESTRA HERRAMIENTA DE APOYO. TODO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

 

Para conocer más de nuestros programas infantiles comunícate a nuestras lineas de atención al cliente: 300 2603316 - 317 2811085 o Escríbanos en Nuestro Formulario de Consultas o Contáctenos