SESIONES DE ESTIMULACION TEMPRANA A DOMICILIO

DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR!!!!!

 

Una pregunta que se hacen muchos padres es ¿Cómo puedo estimular de mejor manera a mi hijo?, anteesta situación nosotros hemos diseñado un programa de estimulación temprana para niños, con el fin de ira las casas y enseñarles el “cómo” estimular..Como primer paso es importante que nos conozcamos, para lo cuál hemos denominado “Entrevista” al primer encuentro dónde solo se explicará a los padres, acudientes o cuidadores del niño(a) los beneficios y el “cómo” se trabaja el programa de Estimulación Temprana.

Método SUZUKI (Aprendizaje a través dela música y el juego) Al contratar nuestros servicios, se continuará a rellenar una ficha de inscripción dónde se solicita información de desarrollo psicomotor y comportamiento general .

Esta primera parte es necesaria para conocer el desarrollo evolutivo del bebé en el momento actual. A partir de ahí, se elige una etapa según el programa de estimulación temprana. La cantidad de sesiones por semana serán concertadas según elrequerimiento de los mismos.

El objetivo de las sesiones es introducir a los papás en el maravilloso mundo de la estimulación, dándoles las herramientas para brindárselas a sus hijos desde el nacimiento.

Es una oportunidad única de conocer y potenciar a tus hijos a través de la participación activa en las sesiones con ejercicios prácticos. El resultado es el desarrollo integral del bebé en las diferentes áreas evolutivas, como son el lenguaje, la motricidad, el área cognitiva, el área social y la emocional.

Contamos con test de Escala Psicomotora y con apoyo bibliografico para padres, a su vez, con diversos tipos de materiales educativos, didácticos, psicomotrices y de entretención, con el fin de entregarle más dinamismo a las clases, pero ya verán que les enseñaremos a realizar actividades y ejercicios con lo que tengan en casa con el fin de no interferir el ambiente cotidiano y visual del niño(a).

 

Para mayor información, Comuníquese con Nuestras Líneas de Atención ………300 2681560 - 317 2811085 o escríbenos en el formulario de contáctenos