ACOMPAÑAMIENTO E INDUCCIÓN DE LA NIÑERA

 

ESTE ES UN NUEVO SERVICIO QUE HEMOS DESARROLLADO PARA EL BENEFICIO DE NUESTRAS FAMILIAS.

Cuando un empleado ingresa a su nuevo trabajo, surgen muchos interrogantes, pero eso puede cambiar gracias a este servicio innovador que hemos diseñado para tu familia.

Ya contraste tu niñera a través de ANGELES GUARDIANES o de forma independiente, pero no tienes tiempo para hacerle unaexhaustiva inducción?

No te preocupes, al solicitar nuestro servicio de acompañamiento e inducción, nos encargaremos de orientar y facilitar el proceso de acople entre tus hijos y su nueva cuidadora.

Nuestro apoyo incluye, estudio de rutinas en comunión con los padres, conocimiento de la crianza que cada familia desea manejar en su hogar, formación de hábitos y valores a temprana edad en el niño o la niña, tips en manejo de comportamientos, preparación de alimentos, planeación de actividades según la edad del niño en pro de su desarrollo, asepsia e higiene dentro del hogar o cualquier tema que consideres importante incluir durante el periodo de inducción.

Si te encuentras interesado en contratar este servicio puedes solicitar mayor información, este proceso puede cambiar tu vida y favorecer a tu familia. ¡Comunícate con nosotros!


COMO TRABAJAMOS: Nuestro proceso de búsqueda y orientación a padres incluye.


- En nuestra página web los padres diligenciaran un formulario para relevar las necesidades de la familia, armando un perfil de la trabajadora con las características específicas para la selección.

- Recibiendo de vuelta la cotización de nuestra empresa, con los costos referentes al salario de la trabajadora y honorarios de la agencia.

- Al confirmar la adquisición del servicio se realizara el Envío de un informe preliminar de las candidatas incluyendo su recorrido laboral.

- Presentación postulantes y procesos administrativos con la empresa.

En caso de requerir información detallada y orientación puede comunicarse a nuestras líneas de contacto en la ciudad de Bogotá.

El proceso de evaluación se realiza antes de que la candidata tome contacto con la familia contratante y consta de las siguientes instancias:

- BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE SU TRABAJADORA: se inicia desde el momento en que recepcionamos su solicitud.

- Rastreo de información personal, experiencia laboral, certificados de estudios en curso o finalizados. Certificado de Domicilio o similar en caso de ser arrendatario.

- Entrevista de evaluación psicológica.

- Evaluación psicotécnica.

- Pedido de referencias comprobables y chequeo de las mismas.

- Evaluación de conocimientos de primeros auxilios , seguridad e higiene en el hogar.

- Evaluación de conocimiento en asistencia de niños y bebés(prueba práctica).

- Examen médico pre ocupacional (opcional).

- Visita socio-ambiental o domiciliaria ( opcional).

- Verificación de huellas dactilares.

- Prueba de poligrafía (opcional).

- Curso de Primeros Auxilios Pediátricos, estimulación adecuada ,puericultura infantil, psicología infantil, aprestamiento escolar, manejo de conductas entre otros (opcional).

ENTREVISTAS A POSTULANTES: Podrá entrevistar 1 o 2 Trabajadoras seleccionadas de acuerdo al perfil indicado en su solicitud. En ese momento se abona a la Agencia un pago inicial por concepto de gastos administrativos (la tarifa se informara en la cotización solicitada por el cliente).

En los filtros calificados como (opcional) se genera un costo adicional, que será incluido a su solicitud en la respectiva cotización.

NUESTRA GARANTÍA.

Dicho periodo de garantía varia, según el costo plan de suministro adquirido por la familia.

Hay periodos de prueba de 1,2 o 3 meses. En cualquiera de los planes adquiridos ANGELES GUARDIANES, realiza seguimiento y orientación post-contratación. Generando un acompañamiento efectivo durante el servicio de la cuidadora seleccionada La familia puede utilizar la garantía del servicio. Esto implica que la postulante podrá ser reemplazada sin que eso signifique un costo adicional para el contratante. La garantía deberá respetar los términos originales de la búsqueda encomendada.

 

Para más información llámenos a Nuestras Líneas de Atención: 300 2603316 - 317 2811085 o Escríbanos en Nuestro Formulario de Consultas o Contáctenos.